Academia de Inglés Madrigal Learning Centre - Escuela de inglés en Pozoblanco

Dirección: Calle Huelva, 32, 14400 Pozoblanco, Córdoba.
Teléfono: 617345000
Sitio web: Academiamadrigal.blogspot.com
Especialidades: Escuela de inglés, escuela de idioma francés, traductor.
Datos a tener en cuenta: Entrada accesible para sillas de ruedas.
Valoraciones: Academia de Inglés Madrigal Learning Centre (Escuela de inglés) tiene 7 reviews con una nota media de 4.7 sobre 5.
Latitud y longitud: 383.774.058, -48.565.743.

Localización de Academia de Inglés Madrigal Learning Centre

Academia de Inglés Madrigal Learning Centre, Escuela de inglés en Pozoblanco,Córdoba

Llamada: 617345000

Horario de Academia de Inglés Madrigal Learning Centre

Lunes a Viernes y Fin de semana:

  • 4:30 - 10 de la tarde
  • 4:30 - 10 de la tarde
  • 4:30 - 10 de la tarde
  • 4:30 - 10 de la tarde
  • Cerrado
  • Cerrado
  • Cerrado

Revisar las opiniones

La Academia de Inglés Madrigal Learning Centre es un centro educativo ubicado en la Calle Huelva, 32 en la localidad de Pozoblanco, con el objetivo de brindar a sus alumnos una educación de calidad en el aprendizaje de idiomas.

En Madrigal Learning Centre, se imparten clases de inglés y francés, con profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Nuestro enfoque se basa en la comunicación oral y escrita, para que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para desenvolverse en situaciones reales.

Además de las clases regulares, ofrecemos servicios de traducción, para aquellos que necesiten traducir documentos o textos de manera precisa y profesional. Contamos con un equipo de traductores expertos en diferentes áreas, que garantizan la calidad y exactitud de las traducciones.

En Madrigal Learning Centre, nos preocupamos por la accesibilidad de nuestros clientes, por lo que disponemos de una entrada accesible para sillas de ruedas. Queremos que todos nuestros alumnos se sientan cómodos y puedan acceder a nuestras instalaciones sin dificultades.

Nuestra academia ha sido valorada por 7 clientes, quienes nos han otorgado una nota de 4.7 sobre 5. Estamos orgullosos de recibir estas valoraciones positivas, ya que reflejan el esfuerzo y dedicación que ponemos en cada clase y servicio que ofrecemos.

Si estás buscando una academia de idiomas que te brinde una educación de calidad, en un ambiente cercano y profesional, no dudes en contactar con nosotros. Puedes visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios, o llamar al número de teléfono móvil.

En Madrigal Learning Centre, estamos comprometidos con el éxito de nuestros alumnos y nos esforzamos por ofrecerles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas en el aprendizaje de idiomas. ¡Te esperamos!

Más negocios en esta localidad

Subir