BERA KRUZ IKASTOLA - Centro educativo en Markina-Xemein

Dirección: Abesua Kalea, 5, 48270 Markina-Xemein, Bizkaia.
Teléfono: 946166030
Sitio web: Berakruz.eus
Especialidades: Centro educativo.
Datos a tener en cuenta: Clases en línea, entrada accesible para sillas de ruedas.
Valoraciones: BERA KRUZ IKASTOLA (Centro educativo) tiene 11 reviews con una nota media de 4.8 sobre 5.
Latitud y longitud: 432.666.799, -24.967.291.

Localización de BERA KRUZ IKASTOLA

BERA KRUZ IKASTOLA, Centro educativo en Markina-Xemein,Bizkaia

Llamada: 946166030

Horario de BERA KRUZ IKASTOLA

Lunes a Viernes y Fin de semana:

  • 9  de la mañana – 5 de la tarde
  • 9  de la mañana – 5 de la tarde
  • 9  de la mañana – 5 de la tarde
  • 9  de la mañana – 5 de la tarde
  • 9  de la mañana – 5 de la tarde
  • Cerrado
  • Cerrado

Revisar las opiniones

Bera Kruz Ikastola es un centro educativo ubicado en Abesua Kalea, 5 en la localidad de Markina-Xemein, código postal 48270. Con una trayectoria de excelencia académica, Bera Kruz Ikastola se ha convertido en una referencia en el ámbito educativo de la zona.

En Bera Kruz Ikastola, nos preocupamos por ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad, adaptada a las necesidades de cada uno. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se esfuerza día a día para garantizar un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor.

Uno de los principales servicios que ofrecemos en Bera Kruz Ikastola es la posibilidad de recibir clases en línea. Entendemos que en la sociedad actual, la tecnología juega un papel fundamental en la educación, por lo que hemos implementado esta modalidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos.

Además, en Bera Kruz Ikastola nos preocupamos por la accesibilidad de nuestras instalaciones. Contamos con una entrada accesible para sillas de ruedas, para garantizar que todas las personas puedan acceder a nuestros servicios sin ningún tipo de barrera arquitectónica.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, nos enorgullece decir que 11 clientes han valorado a Bera Kruz Ikastola con una nota de 4.8 sobre 5. Estos resultados reflejan el compromiso y la dedicación de nuestro equipo, así como la confianza que depositan en nosotros las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa.

Si estás buscando un centro educativo de calidad, con un enfoque personalizado y servicios adaptados a las necesidades actuales, no dudes en contactar con nosotros. Puedes visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y filosofía educativa, o llamarnos al número de teléfono móvil.

En Bera Kruz Ikastola estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Más negocios en esta localidad

Subir